09 marzo, 2009

Fiesta

Una de las cosas que más me molestan y me entristecen es el egoísmo.
Estoy convencido de que es la causa de los males políticos y sociales de la humanidad, y de uno que otro problema psicológico. Creo que he tratado de llevar una vida muy poco egoísta en muchos sentidos, PERO después de los acontecimientos del fin de semana he decidio que próximamente haré una fiesta totalmente egoísta.

Habrá música que a mi me gusta, proyecciones de videos y películas que a mi me gustan, botanas que a mi me gustan. Y si quiero, me pondré a leer textos que me fascinan.
Todo como a mi me gusta, y si los invitados creen que se aburrirán, pues que no vayan. Si van y no les gusta, que no se sientan mal por irse, yo la voy a disfrutar mucho (es lo malo de rodearse de personas cuyo consumo cultural es tan distinto al propio, que me encanta por el enriquecimiento que significa, pero...).

A veces cedemos mucho por la gente que queremos, para que la pasen bien, para pertenecer, y aprendemos a gozarlo... Pero la capacidad de adaptación no significa que los gustos cambien, ni que los ruidos no me molesten.

En mi fiesta no habrá ruido disfrazado de música. Y si resulto mal anfitrión, nimodo, no sería la primera vez.... I'll buy the flowers myself.

.

El nuevo número de Replicante es sobre ¡La fiesta!, lo quiero, y también quiero la portada de TIME con Kate Winslet.

.

Después de una semana musical y noticiosa, RadioUDG estrena programación hoy, muy recomendable por si tienen acceso a Red Radio Universidad de Guadalajara (104. 3 FM en Guadalajara), disponible también en línea.

4 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

Ya qeudaste, pero por favor no esperes hasta tu cumpleaños que falta mucho. xD

Tritza dijo...

supongo que solo irá la gente que a ti te gusta.. me invitarás??

MRL dijo...

Jejejejeje... algo de originalidad... por fin!!!!!

Viva la diversidad!!!!!!

humantree dijo...

tangerine: pensaré fechas...

tritza: lo voy a pensar jaja!

marisa: VIVA!