06 mayo, 2007

¿Cómo pudo sucederme a mi?

Como que me acabo de dar cuenta, ya se fue abril.
El mes de las canciones y los poemas, la metáfora primaveral y cursi por excelencia.
Muchacha de abril, día de abril, una tarde de abril, llegará abril, aquel abril.
Quería hacer un post al respecto, se me ocurrió en marzo.
Ahora es mayo.
¿Quién me ha robado el mes de abril?

5 comentarios:

d:ego dijo...

El tiempo... A veces estático asfixiándonos con pesar, a veces indispensable para olvidar, a veces inclemente, arrebatando oportunidades y llevándose la vida.

Pero ya es mayo! Días de trabajo, batallas, madres, maestros, y como olvidarlo: días de falsa independencia.

No pierdas este tan pronto porque ya es de los últimos por allá.
Hugs!

*~PinkTangerine~* dijo...

y sí eh.. y es que pasaron muchas cosas y al final, no pasó nada. o bueno, sí pasó pero no lo esperado jejeje se aprendió pero no la lección que se buscaba. y fue muy triste y sigue siendo triste. abril sin dudarlo fue extraño. si lo olvido, puedo olvidar tmb las consecuencias, el presente y hacer que la mente ajena lo borre tmb? what ever, i guess...

humantree dijo...

diego: tus comentarios son, como todo lo que haces, grandiosos. pues si... esto está por acabarse... weird feelings as usual jaja, hugs!!!

tangerine rosa: para mi fue un mes muy bueno, tan feliz como pocos la verdad... pero tienes razón, no pasó nada... a veces no es necesario que pasen cosas para disfrutar... tu comment está medio eternal sunshine jajaja, lástima que seamos todo menos spotless!

une pétite étoile dijo...

Este... despues de la elevación que acabo de experimentar debo sacar el cobre. Es necesario chicos. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. A mi si me gustó abril, no tanto como marzo y no precisamente por mi cumpleaños. Aparte, April is totally overrated, la primavera empieza en marzo, abril solo tiene el dia del niño y es al final. Marzo rules. Abril es una mentada de madre. No te perdiste de mucho bb.. bueno tal vez de un rapidin. Ahhno tiempo.. esa fui yo.. te amo..

humantree dijo...

ay bb!!! me asustas pero me gustas, sacar el cobre es lo máximo PRESUMIDOTA! ayayayyyy!!! Estoy de acuerdo, abril is usually overrated, de eso iba a ser el post, pero este abril me gustó mucho.