25 enero, 2007

A través del mar

Como este mago son estas tierras más viejas, nostálgicas, hermosas, hoy adornadas de forma preciosista. Casi tan mágicas como tu esencia contenida en el trazo de las palabras, nunca tan preciosas como los actos de profunda correspondencia.

Mágica y preciosa esta mañana en que febril la mirada errante en la sombra te busca y te nombra, te encuentra, viviendo con el alma aferrada a un dulce recuerdo... bañado en folclor.

Sí, conozco el mar. El Atlántico tan grande, tan marino, tan azul, no ha podido pesar. Pesa más nuestro Pacífico, de antigua novedad. Yo no sé por qué quiero llorar: No es por lo grande y profundo del mar o del pesar... tal vez por mi infinita sed de amar. Quizá porque me río de la vida cuando todo se torna una acuarela, o una carta.

Quiero que sea verdad, no importa si es tarde, le pregunté a Penélope, es mejor que nunca. Yo espero, tanto como anhelo pronto Volveeeer, sin nada marchito... porque es un soplo la vida (y un sueño, y los sueños sueños son).

Gratitud de árbol.

El Mago, póster de Alejandro Rangel Hidalgo.

11 comentarios:

Manzana Marina dijo...

No sé qué decir y estoy muy feliz...realmente me emocioné... de verdad que a veces la algría interna así como es ella, discreta pero explosiva, podría prender un foco..."de vez en cuando la vida, nos besa en la boca, y nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo".

humantree dijo...

de puntillas sigo... GRACIAS.

*~PinkTangerine~* dijo...

"No es por lo grande y profundo del mar o del pesar... tal vez por mi infinita sed de amar." Sniff..Care Bears your way.

Anónimo dijo...

Hey Serg! anoche vi Science of sleep! Me encantó, creo que te encantará... y claro que me acordé mucho de ti!!! Recibe un abrazo muy muy fuerte.

humantree dijo...

primatangerine: look for "Fuensanta" which is a poem by López Velarde, then set into a song by Blas Galindo-Dimas (there's an excellent version by my dear Eugenia León). Tons of care bears...

apples' queen: yo por fin vi Babel, tu Gael nos hermana jaja... hugs back.

Anónimo dijo...

impresionante!!!... me he quedado muda maridito y mira que eso en mi puffff... rarisimo verdad??? y si no me creen preguntele a mi marido jajajaja...

MRL dijo...

¿Ves? este es el tipo de cosas que simplemente ¡No entiendo!

humantree dijo...

marida: muda tú??? jamás!

marisa: pos no hay mucho que entender la vdd... es un agradecimiento público.

d:ego dijo...

Son muchas emociones y muchos los deseos... pero mientras pasa el tiempo tendrás algo bueno que esperar ... por el momento del rencuentro y del abrazo.

Y como son tantas emociones prefiero enfocarme en: LA MOVIDA SI ME GUSTA! LA MOVIDA SI ME VA! No, no, no, no, no, no, nooooooooooo... fue una situación surreal, una lección de lenguaje audiovisual, una vivencia completamente postmoderna, un homenaje al ridiculo, una sinfonía a la composición, una experiencia religiosa en verdad. GRACIAS!!! De lo más enriquecedor que he visto estos días. Sigo sorprendido...

MRL dijo...

Ja! Siiiiii!!!!! la Vero es otra cosa totalmente... además, que lindos recuerdos de cuando a mi me gustaba ver en la tele el tema de inicio de "Mala Noche No" y me parecia la mejor cancion del mundo :D

De lo otro... pues eso era lo que pensaba yo, pero ya sabes... es como cuando iban a mi oficina a espiarme... siempre tengo que creer que hay algo mas de fondo!!!!!!! (paranoia pura)

humantree dijo...

diego: Esta noche es la locura, viva la felicidaaaaaaaaaad... ves como no es necesario ir tan lejos para aprender sobre arte?

marisa: jajajajaja, no es paranoia, bueno a veces si... abrazotes!