29 enero, 2007

Incertidumbre cibernética

Lo que decía de las interpretaciones en los blogs se puede complicar...
Resulta que por andar dejando comentarios en la blogósfera creo que pude haber metido a alguien en problemas... si el punto era sólo compartir otro comentario que según yo le daría gusto. Pero los demás no entendieron... ayyyy...
Si escuchas este mensaje en tus receptores con alas, que más bien leen, házmelo saber. No quiero usar el mail corporativo, no vaya a ser contraproducente.

8 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

Tienes razón, sho no entiendo! jeje ok.. carebears

Manzana Marina dijo...

Uuuuyup uyup uuu ururuyup ujuyup uhuuu.... no la volveré a olvidar. Y a propósito del prójimo y sus interpretaciones, creo que finalmente cada quien hace suyo un texto y lo hace comulgar con lo que lleva dentro. Por eso es comunicación y se agradece. No importa a quién se lo dediques originalmente, si despierta algo en los demás, aún cuando no era lo que esperabas y más todavía, cuando sientan que no entienden. Même si la vie c'est pas du fois gras...

d:ego dijo...

I'm so confused!!! Hehehe, so I have no idea what you're talking about, nor the misinterpretations that have occurred. En el futuro tendrás que poner dedicatorias supongo. Aunque a mi me gusta la confusión... más si conlleva some sort of gossip, is there?

humantree dijo...

tangerine: dont worry... hugs

marina: genial la cancioncita y como siempre, estoy de acuerdo.

diego: jajaja gossip till the end my friend!

une pétite étoile dijo...

este... ke aaaaaaalguien me explike.. hands?... no?...anybody? jjajaj te aaaaamo bb!

humantree dijo...

till, til, whatever...

star: te buscaré, te atraparé... te extraño mucho!

MRL dijo...

Pocas cosas hay en el mundo que me frustren mas que no entender algo. La confusion no es un estado comodo para mi... mucho menos agradable, mucho mucho mucho menos deseable... asi que cuenta o calla! que ya te aguante mucho jajajajajaja!!!!!!!!!

humantree dijo...

Pues es lo escribí abajo, un comentario mío desató confusiones, afortunadamente no pasó nada. Abrazos sin confusión!