17 enero, 2007

Después del viaje

Definitivamente los viajes ilustran, nos permiten conocer y redescubrir: lugares, gente, arte, amigos... a nosotros mismos. Después de todo la vida, además de un sueño, un movimiento perpetuo y un cuento que siempre merece la pena ser contado, es un viaje. Al menos este viaje fue eso: un sueño y un casi literal movimiento perpetuo lleno de aventuras que merecen ser contadas. Pero este no es el post para eso.

Hoy tengo ganas de decirles que estoy de regreso. Hice 3 ensayos en día y medio porque en mis vacaciones sólo vacacioné, y ayer por fin dormí bien después de más de un mes. También quiero comentar que ya no estoy greñudo y que entre las ironías de la vida tuve un fin de año frío pero bastante soportable, por lo que sigo sin volver a ver la nieve mientras ella, tan blanca y sarcástica, se aparece, contra todo pronóstico, en Tijuana.

Aunque ya vayamos un poco entrados, deseo que tengan todos un 2007 lleno de aprendizaje y armonía.

P.D. Hay pocas cosas materiales y no biológicas realmente preciadas para mi árborea persona, entre ellas está un disco de Ana Torroja. Se llama 'Pasajes de un sueño' y es muy valioso porque me recuerda lo bueno de mi secundaria, porque la caja se rompió y porque lo perdí como por cuatro años durante los cuales me hizo falta pero me resistí a comprar otro. En el verano lo encontré, tan rayado que no se puede oir, afortunadamente la computadora lo leyó e inmediatamente lo grabé. Estoy escuchando sus canciones y a pesar de que me gustaba mucho y me lo se completo, ¡qué bonito es re-descubrir cosas que son maravillosas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uju!!!, yo te hacia compañia mientras escribías este post jijiji.
Ahorita andas con tu amiga tzinti en un pub, que bien todo regresa a "tu normalidad", que daría yo por poder estar ahí.
Te quiero mucho, me da mucho que regreses a escribir, haces que te extrañe, eres un infame!!!.
Yo estoy feliz poque empieza el 2007 y cada vez estamos mas cerca de volvernos a ver. Te quiero mucho y deseo de todo corazón que te toque jugar con nieve antes de regresar porque yo sólo me entere que hubo aca en tijuas pero ni en foto la he visto.

MRL dijo...

Saludos!

Anónimo dijo...

We travel not to escape life but for life not to escape us!!!

Abrazos!!!

Manzana Marina dijo...

Qué es la vida? un frenesí
Qué es la vida? una ilusión
y el mayor bien es pequeño
si toda la vida es sueño
y los sueños?
sueños son.
Una mañana de verano perdí un arete de oro de mi bisabuela. Así, se me salió del hoyito de la oreja. Lloré mucho y no se me olvida. Nunca lo encontré, sólo en mi cabeza y ahi se quedó... lo re-descubro cada vez que me acuerdo. Si así pasa con los bienes, que son incluso los mayores pequeños; con la gente y con los sueños nunca termina.
Un beso

d:ego dijo...

Amiguito!!! Me da mucho gusto que esté de vuelta. Sus vacaciones parecen haber sido todo lo que esperaba y más. Espero leer sobre ellas pronto. I'm back!!! Back in cyberspace for good... I won't leave this place again for that much time. I really missed it. Miss u lots.

humantree dijo...

manzanita: el pub estuvo no muy bien... y la nieve parece que no se me va a hacer, a chambear!

marisa: igual!

flying pig: it was amazing!

marina: muero por re-descubrir a ciertas personas...

diego: finally!!! miss u more.