12 noviembre, 2006

NO ESTOY

Mi talento para el ocio tiene consecuencias que me obligan a ponerme un límite en mi navegación diaria por el ciberespacio.
Entre blogs, columnas, libros, noticias, fotos, mails, skype o el messenger (o todo junto), me las he ingeniado para no hacer nada de lo que debería. Durante semanas. ¡Ah! pero pregúntenme sobre la prensa mexicana... me la echo casi completita, como si valiera la pena.
Así que mientras me pongo al corriente en mis lecturas escolares y preparo un ensayo que se perfila aburrido, me limitaré a 1 hora diaria para revisar el mail, preparar el eurotour, visitar el jardín y otros dos blogs, más lo que alcance a leer en Milenio.
Manteniéndome ocupado busco también dejar de sobre-pensar tanta tontería (total, ya me voy...) para enfocarme en el humanismo que más bien me está deprimiendo pero constituye mi obligación estudiantil.
Calculo estar de regreso el próximo fin de semana con un buen avance en mis responsabilidades universitarias. Ya va siendo hora.
Gracias por venir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! Ah Serg... sabes que te adoro por eso? Pero si...tell me about it! Me he convertido en una junkie del myspace, super mal ya se, especialmente a finales de semestre! Abrazotes como siempre de tu Apple´s Queen que te extraña mucho mucho!

MRL dijo...

Lee tu mail ;)

d:ego dijo...

Espero que esa medida se traduzca en un mejor aprovechamiento del tiempo. Eficientar recursos!! Andale Mijo!! Es usté del Tec!!! Algo de cultura empresarial debes tener jejeje. Y lo digo sólo por lo siguiente: Si te vas a limitar a una hora quiero seguir viendo posts en este lugar, reciebiendo mails y viendo comments en mi blog. Por qué tan exigente? Porque hace mi día leerte... Keept it up. Hugs!!!

Mary Carmen San Vicente dijo...

Te puedes unir al club de bloggeros compulsivos, si no pregúntale a mis hijos ahora que últimamente comen croquetas del perro porque su amá está requeteocupada ! jojojo

Manzana Marina dijo...

De acuerdo con Dieguito. I love you here, and I need to see you. Me parece muy razonable de tu parte que te organices mejor, porque el internet, por maravilloso que pueda llegar a ser, sí puede hacernos perder el piso. Bueno despu{es de este festival de las comas, jaja te mando una sonrisa medium, un beso large y un abrazo extra-large.

*~PinkTangerine~* dijo...

Me falta una hoja!!!!!besos =)

humantree dijo...

mel: pos yo no le entendí mucho al myspace... buen cierre medicinal!

mars: leído y contestado y con cita pendiente...

diego: los resultados no han sido tan buenos, pero ahi vamos, sin ánimos empresariales... gracias por tus exigencias.

mary carmen: mejor mándeme croquetas a mi también! con eso de que no quiero cocinar...

marina: más comas por favor, y G R A C I A S.

*~pt: yey! viva el fair trade.