09 noviembre, 2006

Little Children

Hoy fui al cine, ya encontré uno más decente. De la película puedo decir que sigo amando a Kate Winslet, las actuaciones son buenas, los temas también, pero no me gustó tanto. La novela debe ser buena, LEÍDA. Hay momentos muy memorables, los primeros 45 minutos me encantaron y reí mucho (nadie más se rió). Saliendo -y durante la última hora- me sentí mas o menos como cuando ví In the Bedroom (aunque esta me gustó más a pesar de que In the Bedroom la siento más completa), no me sorprende llegar y darme cuenta que es el mismo escritor y productor, ahora también dirigiendo. Eso si, buen deleite visual... y buena pa la reflexión también. Pero esperaba otra cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maridO hermOsO, nO sabia que te gustaba kate winslet, uju!!! a mi tambien, tendre que verla... asi cOmO la de "the departed" que se estrana le sema que entra. BesOte y que emOciOn pOr 1era vez sOy la primerita en escirbirte cOmentariOs a tu blOG uju!!!!!!!!

humantree dijo...

la primera, como siempre.
ve a verlas pa' comentarlas.

d:ego dijo...

HATED In the Bedroom!!! LOVE Kate!!! I'll give it a try!!! Just for her...

Anónimo dijo...

Puedo decirte q conoci a Kate Winslet en la locacion de Titanic, ya q fui extra en ese filme. Me tome una foto con ella, muy sencilla mujer, me cayo muy bien, lo de guapa, eso es obvio....

humantree dijo...

d:ego - vale la pena, por ella, por la historia del loco y por la primera hora or so... ojalá no te ponga de malas.

br: írelo que suertudo! así como yo con su visita. thanx.