02 septiembre, 2008

Mexicanos al grito del puente

Ya no voy a prometer nada, porque luego no cumplo.
Septiembre ya está aquí y no se qué es peor, si las insufribles horas de discurso en la Cámara, los vergonzosos zafarranchos de años pasados, o los baratísimos spots y entrevistas de nuestro presidente modalidad "República TV".
El punto es que "El informe" ya murió, bye bye official ritual. Lo de hoy es la exposición televisiva y las marchas, pero de blanco y en la noche. Porque hasta para protestar hay niveles, hay que cuidarse del sol y no se vaya a confundir la pasarela de grupo Imagen con alguna marcha revoltosa de los pobres. Las fotos de la iluminada se ven muy bonitas, yo estuve trabajando a esa horas... pero, seriously, ¿cantar el himno más bélico del universo para exigir paz? Y luego que por qué...
Ojalá el exterminio de formas oficiales continúe. Querer que supriman los honores a la bandera es mucho pedir, pero ya que estamos en el mes patrio, ¿y si también se acaba con "El Grito"? ¿ándenle si? pliiiiiiiiiiiiis. Si quieren una cultura de paz y legalidad deberían empezar por dejar de honrar a asesinos traicioneros como "los héroes que nos dieron patria y libertad".
Pero eso si, como buen mexicano, soy contradictorio y pachanguero, así que no nos quiten el super puente como de ingeniería avanzada que próximamente gozaremos. Mi plan era ir a Tijuanita, tan lejos de todo y tan cerca de mi corazón, pero como los asuntos migratorios (nuestra área de estudio, ¡ja!) afectan también a la familia y sus planes de boda, pues no. Así que se aceptan invitaciones y sugerencias porque me niego a quedarme encerrado en esta mega obra de la infraestructura vacacionera mexicana.
Tengo una tangerine contándome cositas... Y NO VAN A SABER!

6 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

I'll never tell....shh....me encantas por que eres como la serigrafía jeje

humantree dijo...

shhh!
que artesanales.

Manzana Marina dijo...

QUIERO SABEEEEERRRR

humantree dijo...

you'll never know! hehe

Tritza dijo...

ya que estamos exigiendo.. podrian dejarnos los puentes y quitar los desfiles??? pliiiiiiiis!!!

humantree dijo...

si por favor!