12 febrero, 2008

La semana pasada escribí...

- Una mujer tocaba el cello, de repente se cansó, quería salir de su propia vida. Todo inició como una idea que no pude explicar y tangerine pudo desarrollar, terminó campiranamente en clase de cine del sábado. Lo transformaron en un 'lacrimógeno melodrama'. Inicialmente planteaba la pérdida de sentido, y no fue mi idea.

- La pregunta fue ¿por qué estudias comunicación? la pregunta es ¿qué hago en una clase de cine?

- Hace poco me dijeron que yo nunca sabía lo que quería, que simpre me equivocaba, que cómo podía estar tan seguro. Al preguntarme por mis planes, la respuesta es cada vez menos clara. Y ayer me dijeron que siempre sabía lo que iba a pasar, que soy un control freak y si no lo controlo me pongo nervioso... me salen llagas, y granos, y dolores (eso no me lo dijeron).

Después me dieron ganas de no postear, esto se quedó como borrador, un draft...

5 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

Y la mujer del cello que se cansó de su vida mirará por siempre un cielo azul, con nubes.. vestida de café con un globo rojo en la mano y a un lado de un árbol enorme. Él la mirará a ella, desde la ventana de la casa que está en medio de la nada, en ese momento su corazón se llenará de aire y se dará cuenta de que nunca querrá dejar de mirar...cuál de los finales es mejor? jeje. Siempre he pensado que lo mejor de lo que pensamos, escribimos, cantamos, dibujamos.. se queda en los borradores; en el momento en que empiezas a sacar palabras y a cambiarlas de lugar, lo que querías decir tal vez se entienda mejor pero no es lo mismo.. Un abrazo gigante de un cítrico. Cierra los ojos.

Manzana Marina dijo...

My mind is full of colors now. Thanks for the post-no-post.
By the way... it was magical... yesterday.

humantree dijo...

tangerine: my eyes are closed. Tu final es el mejor, ¡por mucho! como siempre... thanx.

manzana: very magical indeed, and full of color!

MRL dijo...

Bah! uno se enferma y le salen granos por estudiar/trabajar de más!!!!!!!!!! mejor no hagas tarea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(No, no es cierto...)

humantree dijo...

Tengo que poner un límite a los consejos que sigo, particularmente a los que me das. Decidido (no por mucho tiempo).