25 febrero, 2008

And the Oscar goes to...


...los redactores de esmas!

Anoche no vi la ceremonia por falta de televisión, mejor celebramos recordando con Little Miss Sunshine y unas hamburguesas, para que la experiencia fuera totally American. Por lo que vi después, quedé muy satisfecho con los resultados. No he visto sus películas pero me gusta que hayan sorprendido las actrices, ambas muy buenas. Lo demás era de esperarse y me pareció adecuado (especialmente Daniel Day Lewis y la fotografía de There will be blood). Como siempre, en mi sed de chisme farandulero, me puse a buscar fotos de la 'red carpet' y que decepción, ha sido la peor en muchos años. Como que todos pensaron que la huelga los alcanzaría y corrieron a improvisar sus atuendos... una vez más Penélope se lució, junto con otras ¿5? rescatables, pero todo lo demás (salvo las escamas de la francesa y el look Monroe de Katherine Heigl)... ni colores, ni estilos, ni emoción... hasta las mal vestidas pasaban desapercibidas... menos la ex-stripper ganadora por el guión de Juno, claro está.
Me hubiera gustado ver la conducción de Mr. Stewart.

No me acordaba cuánto me gusta Little Miss Sunshine y su super elenco.
¡Noche inmejorable!

No hay comentarios.: