25 octubre, 2007

Octubre

Por poco se me va octubre sin post.
Es otoño pero este árbol no debe quedarse sin hojas.
Creo que pronto estaré de vuelta, ya tengo conexión a internet en casa, teléfono también, y antes de regresar a la virtualidad del mundo cibernético, estoy habituándome a la estabilidad.
Hacía muchos meses, desde mayo posiblemente, que no tenía un lugar, un terreno para que las raíces se alimentaran tranquilamente. Viajes, adaptación, vida nómada, dejar casas, buscar casa, encontrar una sin sentirla propia, empezar a arroparla para que me arrope...
La señal más clara, mi desconexión.
Y me gustó.
Me gustó vivir sin internet, dormir, desvelarme con libros y no con blogs o mensajeros, conectarme para estar pendiente de lo más selecto o para compartir y atender las mínimas tareas escolares del semestre.
Imaginar posts y soñarlos para no tener que publicarlos... Dialogar con la voz y la cercanía.
El aislamiento virtual me dió estabilidad real, la estabilidad trajo más cosas verdaderas, de la realidad, que implican sentirse vivo... muy vivo.
Como árbol oxigenado, nutriéndose de amigos y amor, con prioridades reinventadas, cobijado por un cielo de música del corazón, capaz de adaptarse, de dar sombra, de ayudar a respirar... sintiendo al frío asomándose para despertar.
Quizá es tiempo de volver, poco a poco, para seguir soñando, para tener luz.
Como me cantó Eugenia, bella y poderosamente, la semana pasada:
Luz que nunca sobre, para que apreciemos a la noche.

5 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

ey! yo dejé un comment ayer..

Manzana Marina dijo...

Là tu reviens et moi j'ai parfois besoin d'aller courrir. D'arriver loin. Loin très loin de ma vie. De tout ce dont je connais la cause. De partir les mains vides et les yeux grands ouverts. J'ai envie, besoin de sentir l'horizon près de moi... plus près... et aller crêver au loin, loin très loin de moi... oú il ne reste rien.
Je t'aime. J'aime que tu sois si près de moi. Même si je veux courrir, si j'ai besoin de voler. De voler la vie de quelqu'un d'autre.

Utopia Sensual dijo...

arboool!! a ver cuando vuelvo a visitarte para q me prestes tu ducha caracterizando a todos los personajes de cuba y celebridades nupciales... cudiateee volvere pronto

Anónimo dijo...

Hola otra vez,
Recuerdas que vivia por donde un dia me diste raite. Me mude. Cerca de mi trabajo, y tambien anduve haciendo propias algunas casas, no se dejaron pero por fin logre una para arroparla igual.
Que la fresca sombra de tus frondosas ramas nos de abrigo y nos refresquen tus libres hojas en un dia lleno de sol.

Un abrazo

La Maga

humantree dijo...

tangerine: ya regresa! andas de shopping??? hugs

marina: ya lo sabes.

sensualona: ven por favor!!! me encantó conocerte, una disculpa por tanto escándalo, y mi regadera es su regadera jajaja.

maga: igualmente!!! muchas gracias, espero que poco a poco se vayan arropando mutuamente, feliz otoño! muchos abrazos.