04 junio, 2007

Siento que me hace pum pum mi oído pum pum

Me duele el oído.
Hay vidas con situaciones como de cuento de hadas.
Más de una hora y no termino de actualizarme.
Ya empezaron las despedidas.
Soy parte de un cuento ligado al sitcom.
Muchos blogs y columnas que no leí en tres días.
Me considero una persona paciente.
Terminaron mis actividades escolares.
Me impacienté con llantos infantiles.
Hacía mucho que no escribía tanto con la mano.
Y que no veía tanta televisión.
Me gusta Inglaterra.
Qué rico es el pollo orgánico.
Tengo gotas y pastillas.

5 comentarios:

Manzana Marina dijo...

A mi una vez se me ocurrió decir que me dolía el oído y mi abuela, por qué no, me puso gotas de aceite caliente en el que había sido frito un ajo... el cuarto olía a huachinango y yo estaba de muy muy mal humor. Espero que las pastillas sean más efectivas. Un beso y que se mejore tu oído.

*~PinkTangerine~* dijo...

Adiós a las escuela, yei!! que rico.. ójala no estuviera junto a despedidas y dolor de oído..

MRL dijo...

Que te mejores!!!! se que no es el mejor momento, pero quiza no haya otro ¿y mi libro?

humantree dijo...

mane: mañana ya iré al doctor, espero que el remedio sea menos culinario. ay milonga...

tangerine: i know!!! hugs...

marisa: gracias, el libro ya lo tengo, te quiero ver...

MRL dijo...

Yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!! y ¿como de que no habias ido al doctor? ¿que no sabes que la automedicacion es una practica pesima??? (bueno, me retiro, porque me esta empezando a doler la gargante y me automedique un naproxen y un parecetamol...)