08 junio, 2007

Going back...

This is my last British weekend...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enjoy y nos vemos pronto!

Oh me encantó la música!=D

*~PinkTangerine~* dijo...

I say a really really small yei...im selfish im unkind, i dont really mind..

MiRe dijo...

disfrutala mucho, se q no t quieres venir pero nimodo t aguantas ya t queremos ver jajajaja...yeiih! ya llegaras =)...nos vemos el viernes!

MRL dijo...

Todo tiene su lado positivo y negativo, pero actuaria hipocritamente (pleonasmo?)si no dijera que me urge verte.

Por otro lado cree fiememente en que "la felicidad es un estado interno del ser" por lo que no importa que estes triste porque te tienes que venir, en realidad tu felcidad no depende de "donde" estes.

Además, como "el perico donde quiera es verde" y tengo una fe ciega en tus multiples capacidades, no importa "donde" estes estudiando o termines de estudiar, o trabajes, o whatever(ultimadamente), porque a ti te va a ir bien en cualquier lado.

Asi que no sere hipocrita, me negare a compadecerte de tu situación y dire: que bueno que te vienes porque me urge verte.

(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! soy de lo PIOR!!!!!!!!!!)

La Maga dijo...

Hola,
Te sigo leyendo, me late lo que escribes. Te envío algo que encontré por ahí, es de Armando Luigi Castañeda, también te envío mucho ánimo y recuerda guardar el sol en tu maleta. ...un abrazo.

"Porque aunque se persevere, nunca se encuentra. Por ejemplo: felicidad alcanza el bondadoso, alegría el feliz; y ninguno sabe lo que ha buscado. Sabiduría el sabio, sólo cuando cree serlo. Bondad el malo, cuando actúa en contra de su corazón. Diversión, los vecinos del payaso, porque el payaso nunca se divierte consigo mismo. Y tontería cualquiera, que no hay que buscar las cosas que llegan solas. Como se ve, todos encuentran lo que buscan, porque no lo han buscado. Grandilocuencia encontramos quienes nos creemos artistas. Y pérdida de tiempo cualquiera que está buscando algo en una obra de arte, porque, como dije, nunca se encuentra lo buscado, y menos, en las obras de arte. De cualquier forma, el tiempo se pierde de cualquier forma, unas más felices que otras, pero se pierde igual... al final, sólo importa el tiempo que se pierde, y no cómo se ha perdido..."

humantree dijo...

Muchos días después, pero gracias a todas por venir, comentar y preocuparse.

Melissa: ya nos estamos viendo =)

Pinktangerine: jeje, not selfish at all... yey!

Mireya: ya estoy por aquí, pero ahora tú te vas...

Marisa: Fíjate que estuve muy bien, muy tranquilo y contento por lo que viví y por la emoción de regresar. Para tristezas el año pasado... a mi también me urge verte.

Maga: Me encantó el texto... ¿a ver si nos vemos no?

Abrazos pa'todas!!!