13 febrero, 2007

Monólogo

Humano 422.- (Simula hablar con alguien a través de una pantalla) Ya se estaba acabando, Into you like a train, ¿te acuerdas?, si, el del accidente, después de so pick me, choose me, love me, después de la espera del bar y los papeles del divorcio. ¿Y? pues nada, que es muy claro el simbolismo con el caso del tren, y el elegir no sólo a quién salvar, sino a quién dejar morir, y su paralelismo con la relación. Y ella estaba aquí, llorando, claro con sus memories, ya si no, y siempre llora tan bonito y el episodio es tan triste, que me contagiaron. Luego salió corriendo, se le hacía tarde. Pero yo no quería llorar, lo que quería era dormir, lo que necesitaba era un abrazo, para no dormirme con esa sensación de dolor que ni es mío. Pues lo que se me hizo más fácil, ir a su cuarto, tocar y pedir un abrazo, digo, ya hay confianza, indicios de amistad. Pues nada, que me abracé yo mismo con sus brazos inmóviles de por medio, y luego se rió, pero al ver mi cara se asustó y como que se preocupó, me preguntó si estaba bien. Claro que le dije que no estaba bien, pero tampoco mal, que sólo estaba sensible por un programa de televisión, y moquiento por el flu. Lo que no le dije es que ahora estaba más triste porque me dí cuenta que no puedo ir a pedir abrazos a la puerta de enfrente. ¿Cómo que qué? pues se volvió a reir, y me dijo que lo único que quería era llamar la atención. ¡Ajá! como si yo fuera un espejo. Y yo pensé, ah no, para llamar la atención está el blog, y vine y se me cruzó un post sobre un super8 del pasado y comenté y me di cuenta que parecía un borracho. Porque no he dormido. Entonces pensé que había que hacer mucho drama y escribir la historia de este fallido intento de abrazo, finalmente sólo quiero llamar la atención. Por eso me voy a dormir y ya no veré gente en mamelucos azules peleándose por una pierna peluda o por un doctor indeciso. Aunque aquí entraría un mameluco color salmón. Pero ¿quién que se respete a sí mismo usaría ese color para operar?... Seriously? Seriously!

(un bostezo prolongado y se cierra el telón, bueno la mac)

6 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

Pues llama la atención!! a quién le importa, si yo soy pero bueeeno experta en hacerlo. Y cuando quieras tocar mi puerta ya sabes uqe de todas formas está abierta. Lejos, pero abierta. Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

humantree dijo...

prima: sabes que lo sé, que igualmente y que gracias por tanto abrazo!!!

Anónimo dijo...

A veces siento q la que llora bonito y yo, son dos personas distintas. Pero sabes qu'e?? las dos te quieren y te van a querer siempre.

Y pss ya sabemos q el de enfrente no entiende mucho q digamos de la vida jaja. Eso si...aguas pq es contagioso!!

une pétite étoile dijo...

bb te amo!!! y si, lloré! te amo te amo y, al igual que mi sis, mi puerta siempre esta abierta.. te mando abrazitos y te los voy a pagar todos cuando te vea.. asi ke preparate para una abrazo del oso.. muahahahaha.. te amo
pd.. ese capitulo tmb con proyección de este lado! we rule! jaja

MRL dijo...

Ahora entiendo parte de tu mail... no se que decirte... quien esta necesitado esta necesitado... y quien esta tapado, pues... esta tapado!

(Osea duh con mi comentario)

humantree dijo...

tzin: pues a las dos las quiero... que no te llegue el virus!!!

etoilita: pues ya quiero esos abrazos... que sigan las proyecciones!

marisa: muy sabio el comment jajajaja...