19 febrero, 2007

¿Impreso o mail?

¡Impreso y rosa !
And it comes with movies, music, pictures, magazines, puzzle cards and care bears!

Justo cuando estaba medio cansado de leer libros, como las que se cansan de los sapos, escuché el ruido extraño del buzón y necesitado de pretextos para distraerme corrí para encontrarme con un aviso. Tenía correspondencia en la oficina. ¿Qué será? ¿Quién me habrá mandado algo?... tenía que ir a recoger ese sobre en que aparecía mi nombre, pero como hoy no me había querido levantar, seguía con la camiseta que últimamente ha servido de pijama, y sin bañarme... a las 7 de la tarde-noche. Rápidamente me puse mi chamarra que todo lo cubre, un gorro para disimular mi despeinés, los zapatos y corrí a la oficina, en los edificios de enfrente. Estaba lloviendo y se sentía mucho viento, pero como después de la tempesad viene la calma, al salir con mi paquetito enviado desde allá, la lluvia se había ido, todo estaba tranquilo. Menos yo, que me moría de la curiosidad y la emoción. Me sentí como si me hubieran mandado flores. No se qué se sienta recibir flores, pero ya en mi cuarto, con el paquete abierto, leí que "En un mundo urbano y tecnológico, la flor es el vínculo esencial que nos une con la naturaleza", estoy de acuerdo. Me sentí unido, fotografías, palabras vinculándome con recuerdos y una amistad que al igual que ciertas flores, "no deja de sorprendernos, creciendo en el corazón mismo de la ciudad", o entre las ciudades, mucho mejor.

Me voy a ver María Antonieta, ya se me hizo tarde acomodando numeritos del 1 al 9... y quiero ir a comer una ensalada con brochetas, y después a bailar, ¿no?

Dicen que la familia no se elige... yo digo que no es cierto, ahora mi pared de fotos está completa.


3 comentarios:

MRL dijo...

Ahhhhh!!!!!! la familia... que cosas...

Anónimo dijo...

Esto es una prueba espero te llegue, no cabe duda que eres un poeta me encantas, eres muy intenso, dime a cuantas traes locas, Yo soy uns de ellas, buenos corazon, te mando muchos besos y abrazos. tu tia que te quiere mucho. Lydia.

humantree dijo...

marisa: ¿y los amigos qué tal?

tía: ¡Gracias!