25 febrero, 2007

And the Oscar goes to...

Tree's sitcom!

La realidad, SIEMPRE, supera a la ficción.

Hoy es noche de Óscares aunque no creo poder ver la ceremonia porque es en la madrugada, no tengo cable y todavía no se si los van a transmitir por alguno de los 4 canales que tiene la televisión de la sala. Ojalá que sí porque el 2006 ha sido uno de los mejores años en cuanto a cine comercial, además he visto casi todas las películas nominadas y me gusta la sensación masoquista de que no ganen mis favoritos. Si yo tuviera que elegir a los ganadores (de entre los nominados), los mejores serían:

Película: The Departed
Director: Martin Scorsese (The Departed)
Actriz: Kate Winslet (Little Children)
Actriz de reparto: Adriana Barraza (Babel)
Actor de reparto: Jackie Earle Haley (Little Children)
Guión original: Little Miss Sunshine
Guión adaptado: Children of Men
Cinematografía: Children of Men
Vestuario: The Devil Wears Prada
(De otras categorías como mejor actor y película extranjera no puedo opinar porque sólo ví dos de las diez nominadas, aunque se espera que gane El Laberinto del Fauno.)

Pero como esos son mis gustos, no soy un experto y sabiendo que los Academy Awards no se distinguen por reconocer siempre a lo mejor, y sí por dar sorpresas, premiar popularidades o 'pagar deudas', veamos qué pasa y si de verdad ganan Hellen Mirren, Forest Whitaker, Jennifer Hudson y Eddie Murphy, quienes se perfilan como favoritos. Con tan buen material, la noche puede traer sorpresas muy gratas, además de la refrescante conducción de Ellen, una lista de importantes celebridades como presentadores, más lo que se acumule entre los intentos por rescatar la gran noche del glamour en Hollywood.

Sólo pido dos cosas, que no gane Clint Eastwood otra vez y que mañana la prensa mexicana no diga 'perdimos como siempre', aunque ningún mexicano gane.

4 comentarios:

Manzana Marina dijo...

Nunca quedo conforme la noche de los óscares, pero no me la pierdo. Es como la combinación perfecta de estilo, intereses, poder y glamour. Así hay que verlos, como un espectáculo en el que gana el mejor parado que porte dignamente la etiqueta del rol que le toca. Es como una partida de pócar en donde se juntan suerte e inteligencia y normalmente gana el que no se lo merece. Pero apoco no nos encanta a todos el pócar?
Abracitos

*~PinkTangerine~* dijo...

Al parecer Ryan tipito de american idol sabe más de moda de Joan Rivers... por que no está ella!!! y la prometieron jejeje.. en fin.. a ver quien gana. Y las televisiones mexicanas se ponen de acuerdo para prenderse a la de... YA! ok.. faltan 10 min..

*~PinkTangerine~* dijo...

Pues no estuvo tan mal, no? Te quiero.

humantree dijo...

jajaja, para nada malo, estuvo buenísimo, tuve a los mejores reportando!!! y quedé muy contento con los premiecitos, especialmente por los de The Departed y la Miss Sunshine, oh si. me encantó que Eddie Murphy no ganara y pues la Hudson sin comentarios... LAS QUIERO, muchas gracias!!!