22 septiembre, 2006

me voy...

Y la semana siguió, vino un pequeño gran genio, y por supuesto, fue genial, cómo lo quiero! cómo me emocionó sentirlo cerca de lo mío, cómo me hacía falta!... tour por Tijuana y por mi vida, martes en UCLA, despedidas, visitas, cenas, más despedidas, llamadas, hacer maletas, estrenos televisivos, más despedidas, mucha ayuda y me voy!
En unas horas más, parece que todo está listo y el próximo post será desde tierras inglesas.
Me estaré reportando... advierto que por algunos días esto se puede convertir en una especie de bitácora de viaje.

Esta vez las despedidas han sido alegres, así las he sentido... algo de melancolía y mucha, mucha gratitud...

2 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

Pues a mi que me encanta que me platiquen de viajes, estamos esperando jejejeje. Hugs.

Manzana Marina dijo...

Bendita la hora en que Olguita me animó para hacer un blog, no tienes idea de lo que me ha ayudado a pasar por estos trances...
Los quiero mucho mucho