23 diciembre, 2008

LCC/BCS

Ya me gradué.

Para muchos es un gran paso, un gran logro, mucho orgullo, melancolía...
Para mi es un final largamente anhelado y el cierre -por demás positivo- de uno de los ciclos más fructíferos de mi vida, además del regreso simbólico de un poco de libertad.
Aunque siga en mi "universidad", ahora trabajando, siento que profesionalmente estoy más libre, listo para -a ver si por fin- decidir un futuro profesional satisfactorio, trabajar para para no sólo ser 'comunicólogo', para construir un historial académico que me haga sentirme orgulloso, creo que voy por buen camino.

No se que tanto haya aprendido, no fui el más satisfecho pero tampoco me arrepiento... después de todo no estuvo tan mal y crecí mucho. Estos cuatro años y medio me llevaron a Guadalajara y Birmingham, me dieron amigos, amor y afecto infinito, me hicieron conocer guías de vida y tomar decisiones muy valiosas.

Hay muchos momentos y recuerdos: compañeros, clases, profes, proyectos, programas, personas que posiblemente ni se imaginan lo importantes que han sido para mi -algunos presentes en la blogósfera-, libros, risas, roommates, el sitcom...

Pero aunque no son los únicos, se que con el paso del tiempo hay una imagen que simbolizará perfectamente lo vivido en estos cuatro años y medio:


Felicidades y muchas gracias,
Me voy a Tijuana con mi familia... que tengan todos muy bonito fin de año.

8 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

Me ganaste! iba a poner la misma foto jejeje y sí.. uno no se imagina todo lo uqe pasa en 4 años de su vida. Es raro que mientras parece que no pasa nada, cuando recuerdas las cosas hay mil detalles que nombrar; desayunos, risas, llantos, gritos, drama, películas, chismes, amigos, conocidos, personajes momentarios en el sitcom ya sean tuyos o nuestros...algún día seremos viejos y al recordar nuestras vidas todo será lindo (dicen) y algún día, no muy lejano, mientras hablamos llegaremos a la hora del recuerdo y esta foto seguro estará en ella.

d:ego dijo...

Adiós al Tec.

Después de tantas críticas y molestias con ese lugar, no podemos quejarnos de que no nos dejo cosas muy valiosas. Nos juntó a todos y nos dio momentos maravillosos para vivir juntos. El aprendizaje y el crecimiento lo compartimos y lo obtuvimos uno del otro. Al final eso vale más que una clase bien dada.

Los quiero como no se imaginan. Un abrazo a todos y disfruten de los holidays.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades amigo, esperemos que el futuro le siga sonriendo. ¿Pero que no andabas también en Suiza?

Tritza dijo...

felicidades!
por todo.. gracias por dejarme conocerte jajaja.. y digo dejarme porque eres todo asi cosi.. super tu! en otro mundooo jajajaja

acuerdate que me debes una de banda!

feliz inicio de año y vuelta a la chamba... que dices? comemos en la cafe? jajajajajajaja

cuidate. te veo al otro lado del estacionamiento!

Tritza dijo...

se e olvido que tengo un post para t =D jajaja.. luego lo subo...

humantree dijo...

tangerine: muchísimos detalles, y otros que hoy empezamos a generar. Welcome to life!

diego: sabes que nosotros también, los holidays no fueron lo mismo sin ti, hay mucho que contar...

paisano sueco: lo de Suiza fue hace algunos años y sólo por unos meses... ahora ando jalisqueando. Un abrazo!

tritza: quiero banda! y post!

feliz 2009 a todos, gracias por seguir viniendo.

Chanfle II dijo...

Graduarse es un placer muy, pero muy personal. Lo curioso es que se trata de una liberación no deseada. Porque es una meta que persigues y persigues... y cuando ya la tienes, quieres regresar al lugar de donde saliste. Chale. Ya verás.¡Felicidades!

humantree dijo...

Creo que eso pasará, pero me encanta haber terminado, por ahora... Felicidades a ti también!