30 junio, 2008

Actualización (again)

Hace mucho que no vengo por estos lugares de la tinta verde.
Han pasado muchas cosas. Se terminó el semestre y como simpre entramos a fase de desastre. Estuve en el gimnasio dos semanas, pronto lo retomaré. Al terminar descansé un poco para después iniciar clases de verano (periodismo y video). Entrar a las 7h30 no es agradable. Tener un profesor malo y gritón todos los días por cuarta vez tampoco. Pero mis clases de géneros periodísticos me gustan mucho. Tengo un conejo pequeño y hermoso. Fui asistente de dirección emergente y staff de usos múltiples en un corto muy bonito, de árboles, libros y conejos, creación de la genial tangerine. Mi hermana está de visita y eso es maravilloso. También es maravilloso tener que hacer maletas para viajar a "la Argentina". La próxima semana el árbol se va de gira. Reunión de la manzana, la estrella, una tangerine, un árbol y la bue en el sur o no sur. También voy al DF, su inmensidad siempre me emociona. He dormido poco, muchas ocupaciones. Y sigo feliz. Pero he estado distante, de Portland, Milán y Buenos Aires, de Tijuana-San Diego, el DF, Monterrey y hasta de Guadalajara. También tengo pláticas y mails pendientes con el Reino Unido, Gijón y Barcelona. Están constantemente en mi mente y mis sueños. También hay crónicas pendientes, ojalá pronto se conviertan en recuerdos "posteados".
Me gusta cuando hay censos del INEGI, aunque no tenga nada que ver.

4 comentarios:

MiRe dijo...

Buee!...claro q es maravilloso estar por aca, vivir contigo cada una de las cosas q comentas y proximamente ser parte de tu gira...me encanta verte tan feliz..t quieroo muchooo y gracias por recibirme y permitir q comparta contigo estas experiencias!

Manzana Marina dijo...

Ay bueno qué maravilla. Soy yo la más feliz. La más feliz de todas. Y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad.
Cuando el censo de 1990, mi hermano y yo inventamos un juego que consistía en brincar de un cojín a otro, una silla o un sillón cantando "al que toque el suelo, no lo cuenta el censo"... no no teníamos tele.
Te quiero
Árbol de sueños.

*~PinkTangerine~* dijo...

xD

Anónimo dijo...

Serg!!! I miss you horribly, I need my tree fix! jajaja
Ya debes de andar en la Argentina, un saludo a la Cumbiera intelectual! Tengo que mandarte un video pronto, te quiero MUCHO! Un abrazote como siempre!

Yeeeeeeey por los censos XD