26 diciembre, 2007

7, 8

En unos días el 8 llegará con toda la fuerza de su redondez a instalarse en los calendarios, relojes, agendas, blogs y demás construcciones empeñadas en medir y ubicarnos en esa dimensión fascinante que es (o no) el tiempo.
El 7 será hospedado en el caprichoso universo de la memoria mientras lo que para muchos es el mundo entero, continuará celebrando más por instrucción que por convicción.
Aun cuando este blog con complejo de árbol estuvo al borde de la sequía, mi 7 es un año muy vivo, con un fin que sintetiza agresivamente la intensidad de sus jornadas y el valor de sus enseñanzas. Mi 7 que parece tan corto y al mismo tiempo tan distante es un año de sueños, contrastes, viajes, música, amigos, emociones y convicciones.
Deseo profundamente que el 8, nuestro 8, nos permita seguir creciendo para enriquecer juntos nuestras vidas. Que vengan cuestionamientos y aprendizaje, sabiduría y mucha paz. Gracias por leer, por estar, entender, intentar, diferir y compartir.

Hasta el nuevo año.

4 comentarios:

*~PinkTangerine~* dijo...

La mujer de los horóscopos ice que hoy puedes salirte de cualquier situación con una sonrisa así que Smile! je.. Feliz año

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Qvole Mr Tree, ya andamos dando lata en en el 2008. ¿Qué tal la readaptación a Tj? Bueno, tenga usted un próspero año pues.

humantree dijo...

tangerine: I'm smiling =) I'm back, I missed you.

diego: Finally. =)

julio: El Tj-trip estuvo intenso, pero ya ando de regreso en Guadalajara. Pronto paso por su changarro pa leer. Buen 2008!, thanx for coming.