La tinta verde crea jardines, selvas, prados, follajes donde cantan las letras, palabras que son árboles, frases que son verdes constelaciones. Octavio Paz
17 febrero, 2008
Hoy escribo...
Me molesta cualquier forma de censura. ¿Cómo se desactiva un imán para la depresión ajena? ¿Si dos vidas son paralelas, jamás se unirán?. Existir entre paréntesis. Cuando la amistad se viste de infancia y se maquilla con evasión. Las aves del paraíso no pueden volar. Estar siempre en medio del caos. Prejuicios juzgando la justicia del juicio. Milán y Portland. ¿Por qué la belleza frecuentemente asusta? Los meses van con minúsulas, no más de 31 días. Corrección de estilo, edición y construcción. Cuando el metabolismo se transforma en estado mental. La normalidad como noción lejana, tal vez imaginada. Mi cuerpo dividido, como el cielo de las nubes de paz que cercan el cielo. ¿Dejarás de serlo? Juno y Atonement. All you need is love? La mano rígida, saluda y aprieta. La otra, escriba decisiva, tiembla y acaricia. Buenos Aires. Derechos culturales y el derecho del desinterés. Dibujos amarillos, tela verde, cabello azul de mandarina. Sentirte una ilusión. Carretera mágica, dejando la ciudad. Agradecer el abrazo a ambos brazos y la más clara sonrisa. Happiness and tears, sadness and laughs. La duda eterna, el momento fugaz. La seguridad de quererme. Recordar los tiempos del blog, reconocer que no escribo por autocensura... la peor de todas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Podría escribir un buen comentrario si no estuviera sentada en medio del gran desorden de mi casa con mil ideas cruzándome los cesos. Intnento descifrar casa línea, algunas son fáciles, otras no tanto. Unas me hacen reír, otras me asustan. Creo que es momento de limpiar.
Te quiero
Yo también te quiero, y a tu desorden y a tus ideas.
Yo tambien los quiero!!!!!
(notese que no entendi ni pio del post, pero me molesta la censura, me gusta la amistad, me encanto la pelicula de Juno, me choca la gente cerrada (ya se que eso tambien en cerrazon), creo que en verdad necesito amor (pero del bueno, pues!) y de paso tambien necesito unas vacaciones en la playa).
Por cierto... extraño a Nelda.
lo mismo digo.
Publicar un comentario